LISTA DE USUARIOS
Support  »  Omg Help Me!  »  LISTA DE USUARIOS

User
Posts: 1
Posted: Sun, 4th Mar 2018 4:13 PM
#1

Tengo una persona que habia agregado en mi lista de usuario, decidi sacarla de entre mis contactos y bloquearla, pero aun asi, cuando entra en la sala y luego sale dela sala, seme notifica que salio dela sala, como si todavia lo tuviera agregado de entre mis contactos; me podrian decir porque pasa eso.


Gracias.

User
Posts: 34
Posted: Mon, 5th Mar 2018 12:39 PM
#2

Hola, Cuando un usuario sale de una sala este o no en la lista de contactos, se muestra en la sala como en la imagen. Y cuando esta en la lista de contactos se muestra como en la parte de abajo de la imagen. Lo que usted esta describiendo es completamente normal y el usuario no por eso esta en su lista de contactos. Que tenga un lindo dia!.

No es lo que muestra lo que define a un hombre, si no lo que esconde.
User
Posts: 1
Posted: Thu, 21st Jun 2018 2:05 AM
#3

hola xq no puedo conectarme y no puedo entrar alas salas de chat

User
Posts: 10
Posted: Mon, 16th Jul 2018 12:38 AM
#4

g0d+0f+w4r-_______ ¿Lograste conectarte y entrar a las salas de chat? Si es sí, ¿Me puedes ayudar por favor? YO NO PUEDO ABRIR MI CUENTA

User
Posts: 1
Posted: Sat, 25th Aug 2018 9:47 PM
#5

hola, quisiera saber con cuantos caracteres máximo se puede crear un nick, por que me sale nick no valido, pero no tiene nada ofensivo ni signos aceptados por el programa quizás sea por que es algo extenso? gracias y si hay algún enlace o pagina donde pueda leer las especificaciones de como hacer un nick.

User
Posts: 1
Posted: Thu, 17th Oct 2019 1:06 AM
#6

no puedo conectarme al chat que puede ser ?? gracias