MI CUENTA HA SIDO BLOKEADA
Support  »  Bug Reports  »  MI CUENTA HA SIDO BLOKEADA

User
Posts: 2
Posted: Thu, 22nd Feb 2018 1:10 PM
#1

Buenos días desde hace dos días no tengo acceso a Winbus, con ninguna de mis cuentas por lo que deduzco que he sido bloqueada y me gustaría saber los motivos o si es un error de sistema. Muchas gracias, un saludo

User
Posts: 34
Posted: Sat, 24th Feb 2018 10:56 PM
#2

Hola, WinBus no baneo su ID. Si usted no puede iniciar sesión , reinicie sección o restablezca su pass desdeeste link. http://www.winbus.co.uk/forgot-password-step1

No es lo que muestra lo que define a un hombre, si no lo que esconde.
User
Posts: 10
Posted: Mon, 16th Jul 2018 12:28 AM
#3

hola CERO, sigo intentando abrir, llegué a este mensaje y segui el paso que le indicaste a olvide_respirar, no sé si ella logró entrar, pero yo no. He cambiado la contraseña con éxito, sin embargo en el mensajero me sigue saliendo "Auto Reconnect in 2 seconds... Obtaining Server..."