problemas para entrar
Chit Chat  »  General  »  problemas para entrar

User
Posts: 4
Posted: Thu, 4th May 2017 2:06 PM
#1

no puedo entrar con ninguna cuenta quiero que resuelvan mi problema creo que eh pagado por el servico

User
Posts: 1
Posted: Tue, 23rd May 2017 12:14 AM
#2

Ni yo, pq estan lokeadas todas nus cuentas>,,,,NO PUEDO ENTRAR





User
Posts: 36
Posted: Sun, 17th May 2020 10:11 PM
#3

¿Has probado a poner bien el pseudonimo y clave de la misma?

Resetea tu router, si tienes ip fija, llama a tu proveedor de servicios, y pídeles que te cambien la Ip del router a "Dinámica" (variable a cada reseteo), si tu proveedor de servicios se niega, o te pide que pagues mas dinero por este servicio, que sepas que hay otras compañias de telefonía que te dan esa opción.

Si el/los programador/es te han baneado la cuenta, quiza has hecho algo que no debías.

También es conocido de cierto hacker que tiene acceso a las cuentas de todos, no os asusteis, esto no es nuevo. Si tienes bien configurado tu pseudónimo asociado al darlo de alta con tu cuenta de correo, aunque entren a intentar robarte la cuenta no podrán, pues podrás recuperarla accediendo al correo que en su día, al darte de alta aquí, pusiste. Si el pseudónimo que usas, te lo ha proporcionado otra persona, con un correo que nisiquiera conoces, y esa persona ha cambiado la contraseña, no podrás acceder a ese pseudónimo, pues la cuenta la creó otra persona y no tú! La próxima vez que quieras un pseudónimo, lo creas tu, si no sabes, ve a "Google Traductor", traduce la pagina de Winbus y así leerás las instrucciones para la creación de cuenta, se que muchas personas tienen dificultad. El programador debe pensar que su método es muy bueno puesto que el programa y ya da por sentado que los usuarios torpes lo harán bien y no es así. TPLSolutions, deberías cambiar sériamente la forma en la que los usuarios crean sus cuentas. Esto ha pasado muchas veces y LO SABES! y si no lo sabes, ya no tengo nada que decirte... Ahí se demuestra tu competencia... ( NO COMMENTS ) ...

Shalom Jerusalem