New Support Feature: Help Desk
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Administrator
Posts: 1159
Posted: Tue, 3rd Jun 2014 4:23 PM
#1

Hello,

We are currently in the process of rolling out a new feature for our users.

We have become aware that our users and customers alike are having a difficult time reaching us when they need help or advice for their accounts or in using our software.

We have decided the best approach is to assign a set of support staff to a help desk, which we have finished developing and are due to activate on the web site shortly.

There will be a dedicated help page, with numerous detailed tutorials, but if that isn't enough you will be able to raise a specific support ticket, which will work with your email or on site here, where you can reply or manage your support tickets, and a member of our team will get back to you to discuss the issue.

This will appear as a new link up top under the title of Help, with a full user dash board etc.

Thanks

User
Posts: 2
Posted: Sun, 13th Mar 2016 6:40 AM
#2

Tengo problemas con el audio , se corta continuamente , winbus se desconecta cada poco , nó sé qué pasa.
Yá desistalé el programa , y sigo con los mismos problemas.
A ver si alguien me puede decir algo , gracias.

Keka

User
Posts: 1
Posted: Mon, 11th Sep 2023 6:42 PM
#3

i deleat winbus and now im trying to download it again and wont let me .i need help.ty

User
Posts: 1
Posted: Mon, 27th Nov 2023 5:31 PM
#4

to whom it may concern,I upgraded a chatroom to orange color ,I paid for it last Saturday NOV 25 2023 . it is now Monday Nov 27 2023 and the chatroom does not appear on the list, what steps should I take?

Administrator
Posts: 1159
Posted: Tue, 3rd Jun 2014 4:24 PM
#5


User
Posts: 4
Posted: Wed, 24th Apr 2019 3:13 PM
#6

I being not able to log in to messenger is there any reason why ???

User
Posts: 2
Posted: Fri, 11th Oct 2019 9:07 PM
#7



Posts: 2
Posted: Wed, 24th Apr 2019 3:13 PM
#4

I being not able to log in to messenger is there any reason why ??? cool girl es mi id

User
Posts: 1
Posted: Sat, 12th Oct 2019 1:49 AM
#8

I being not able to log in to messenger is there any reason why ??? cool girl es mi id

User
Posts: 10
Posted: Wed, 16th Oct 2019 9:47 PM
#9

Excellent, this news seems great to me; The new support function will be a success. A set of support staff at a help desk is the ideal complement. That way I can contact me directly every time I can't enter, just as I can't find the way to communicate right now. THANKS AND CONGRATULATIONS. ><

User
Posts: 1
Posted: Thu, 17th Oct 2019 11:07 AM
#10

I being not able to log in to messenger is there any reason why?????

User
Posts: 2
Posted: Thu, 17th Oct 2019 1:06 PM
#11

hola desde ayer no puedo entrar al chat se puede saber cuando se areglara esto

User
Posts: 2
Posted: Thu, 17th Oct 2019 1:06 PM
#12

hola desde ayer no puedo entrar al chat se puede saber cuando se areglara esto

User
Posts: 1
Posted: Thu, 17th Oct 2019 5:40 PM
#13

Hola buenas tardes soy la dueña de la sala SEGURATA quisiera saber primero el motivo por el cual no se ha avisado de problemas para entrar a los que pagamos salas y colores en niks cuestión en que me parece poco profesional y digno de denunciarlos por estafa ante la ley cibernética ósea ante DELITOS INFORMÁTICOS. Espero una respuesta por parte del dueño TPL si no queremos que esto llegue a manos de ellos por estafarme.
Un saludo y en espera de noticias antes de 12 horas no daré más plazo o bien devolución de mi dinero invertido en estas putas salas de mierda en las cuales jamas habeis mirado por los que invertimos.
Buenos dias, tardes o noches aun que pocos cojones me importa a mi donde estéis.

User
Posts: 1
Posted: Thu, 17th Oct 2019 6:35 PM
#14

buenas tardes, quisiera saber el motivo porque no avisaron que iban a cerrar winbus y todos mis amigos estamos en un chat llamado zamtalk ahí busquenos la sala se llamara calabacita estaremos en la categoría de adultos y subcategoría conversation de antemano gracias

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Posts: 10
Posted: Fri, 18th Oct 2019 1:24 AM
#15

SEGURATA, que bueno que informas de qué sala eres dueña para no entrar ahí ni por error. Para empezar tu publicación está fuera de contexto, se nota que no sabes inglés, o que eres muy ignorante. Entraste a NOTICIAS, NUEVA FUNCIÓN DE SOPORTE: MESA DE AYUDA, PUBLICADO EL MARTES 3 DE JUNIO DE 2014, JAJAJAJA.
Indudablemente te rodeas de gente torpe que no sabe que en WinBus, ya se habían presentado situaciones similares, y es porque amplían la red para facilitar próximas funciones ¡Y no por eso se acaba el mundo! Se nota también que te cuesta muchísimo pagar por los colores en Usuarios y en Salas (Ya no deberías invertir tus últimos centésimos ahorrados, en algo tan irrelevante como colores).
Si con algo tan simple muestras una conducta tan denigrante ¿Qué será de ti cuando tu seguro no cumpla con la cobertura que te ofreció? (Pasa frecuentemente, ah, pero estoy descuidando algo, obviamente tú no tienes ni la menor idea de lo que es un contrato con cualquier aseguradora).
Segurata, eres una persona delusoria, ten la seguridad que con esa actitud solo ocasionas repulsión.

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